Emprendedores chaqueños piden acompañamiento del gobierno para equipamiento industrial

El ministro de Producción Gabriel Tortarolo recibió la visita de los propietarios de la empresa chaqueña Kadmiel que se dedica a la elaboración de frutas y verduras deshidratadas, quienes se interiorizaron en conocer las alternativas que ofrece el Gobierno provincial, a través de la cartera productiva chaqueña, para acceder a financiamiento que le permita invertir en equipamiento industrial. 

Los emprendedores chaqueños manifestaron al ministro Tortarolo que esta inversión, de poder concretarse, se traduciría en un crecimiento para la empresa que viene trabajando hace años en el proceso de deshidratado de frutas y hortalizas para el mercado local, en esta primera etapa.

Kadmiel Deshidratadas estuvo entre los emprendedores que participaron en la expo “Caminos y Sabores” que se realizó el fin de semana pasado en la Sociedad Rural de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En principio, los representantes de la empresa chaqueña confiaron en que buscan algún tipo de financiamiento para poder hacer escala y ofrecer el producto que elaboran en otros puntos del país, dado que tienen muy buena calidad y gran aceptación por parte de los consumidores.