Josefina Castillo, empleada del Ministerio de Producción, fue distinguida por el Gobierno provincial por su trayectoria, en el marco del acto donde se entregaron reconocimientos a los empleados públicos de la provincia destacados por el trabajo que desarrollan a diario. También se entregaron distinciones a los trabajadores que se encuentran en condiciones de jubilarse y a quienes cumplieron 25 años de servicio, entre ellos Patricia Vargas (Subsecretaría de Agricultura) y María de los Ángeles González (Recursos Humanos) del Ministerio de Producción.

En la ceremonia donde se entregó el premio a la Empleada Pública 2017, que recayó en María Teresa González, el gobernador Domingo Peppo les agradeció por la labor que cumplen día a día, “no solo como trabajadores, sino como hacedores de la provincia, porque ustedes son el motor indispensable para que las medidas, los proyectos y  las metas se cumplan y todo el sistema funcione como tienen que funcionar”, expresó.

El Premio Empleado Público del Año se entrega hace siete años con el objetivo de reconocer públicamente la trayectoria de aquellos empleados públicos que en cada jurisdicción mantienen un perfil considerado ejemplar.

Este año fueron distinguidos Josefina Castillo (Ministerio de Producción), Ángel Isidro Cisterna (Ministerio de Salud Pública), Carlos Migliore Sabadini (Instituto Provincial para la Inclusión de Personas con Discapacidad), Florencia Molina (Tesorería General de la Provincia), Carlos Rojas (Instituto de Cultura del Chaco pero adscripto a la Secretaría General de Gobierno y Coordinación) y María Teresa González (Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica). María Orue del IPRODICH recibió una mención especial por su labor en la categoría capacitación.

En esta oportunidad también fueron reconocidos por su labor los agentes de la Dirección de Bosques del Ministerio de Producción, Isabel Aguilar, Valentín Romero y Andrés Solís.